domingo, 20 de marzo de 2011

la lavadora

hola queridos lectores, se que los he tenido terriblemente abandonados, y lo siento pero he juntados muchas historias para que los tenga muertos de la risa.

esta historia consiste en la compra de una lavadora de ropa nueva..... gaby (mi ex roomi) y yo nos cambiamos a un depa donde después llegaría chuy (mi roomi actual) a vivir con nosotras. Gaby compro una lavadora de ropa para no tener que llevar la ropa a lavar a una lavandaria.... pero los de liverpool siempre nos fallaban.... diciendo que ya la iban a llevar y no llegaban.

pero fue aun peor la tortura cuando por fin la llevaron pero no la pudieron instalar... y estuvimos otras dos semanas esperando poder usar nuestra nueva adquisición. me sentia como niña en navidad esperando a que mis papas se despertaran para poder abrir los regalos que me habia traído santa..... en este momento ya llevábamos un mes y cachito sin lavar ropa.....

tomemos un momento para apreciar esto..... UN MES USANDO LA MISMA ROPA SUCIA......blej

nos hartamos y dijimos al chile no puede ser tan difícil vamos a intentar instalarla nosotras... hmmm. Cuando tuvimos varios intentos fallidos le dije a gaby que mejor nos esperemos pues imaginate que la descompusiéramos.

gaby no me hizo caso lo intento y metió mucha...... MUCHAAAA (14 kilos) ropa a lavar y de repente estabamos jugando pacman tranquilamente esperando a que un amigo.....corey (integrante de los run golden boys) nos avisara de una fiesta....cuando rompí mi record, pero unos segundos después se comienza a escuchar cascadas y cascadas de agua cayendo, yo super picada e incapaz de ponerle pausa gaby va corriendo a la cocina para encontrarse que habia mucha pero muchisima agua (suficiente para llenar una lavadora de 14 kilos en la maxima capacidad) esparcida por toda la cocina... cuando oí su grito no tuve opción mas que poner mi juego a un lado.... pasamos dos horas recogiendo el agua con vasos, cubetas, escobas, recogedor, la misma ropa que se estaba lavando y cualquier otra cosa que te puedas imaginar.... había aproximadamente 5 o 6 cm de agua esparcido en un espacio de por lo menos 12 metros cuadrados, entonces imaginense la cantidad de agua que era

fijense bien en la imagen de abajo y como se junataba el agua aunq en este punto ya llevabamos una hora recogiendo este liquido tan util y con tanta malvad a la vez

fue una experiencia única

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario