jueves, 9 de septiembre de 2010

La primera vez que tome que coche sin permiso.

Mi mamá estaba de viaje, mi papá en el trabajo, por lo tanto que alguien se diera cuenta que tome el coche sin permiso seria muy difícil, o tendrían que tener una personalidad super obsesiva para saber exactamente cuantos kilometros y gasolina tenia el coche. Al menos que seas yo y ......te tropiezes.

Unas amigas me marcaron para ir a pasear a un centro comercial por mi casa, y como era mi primer día de descanso del trabajo en las ultimas dos semanas, lo primero que quería hacer era salir con mis BFFs...fuera lo que fuera.

Agarre el coche y prendí la música a todo volumen, prendí un cigarro que, a los 16 años era lo mas "cool" y comencé el corto trayecto de mi casa hacia el centro comercial. Sintiéndome bien chida con mi música a todo volumen y manejando siguiendo todas las reglas, menos una claro.

Un policía me pasa y me comienzo a sentir paranoide..."de seguro el sabe que tome el coche sin permiso" me dije a misma. Sacudí me cabeza intentando borrar mis delirios. Pero solo faltaban como dos km para llegar y con una sentimiento megalómano me valió madres. Tenia 16, ni dios mismo me podía parar de llegar a ese centro comercial.  El semáforo antes del estacionamiento de Montgomery Mall, algo me paró, la ÚNICA forma que alguien se pudiera dar cuenta que tome el coche sin permiso.

Yo tenia el siga y un cabrón del otro lado de la calle tenia la flecha roja para dar vuelta a la izquierda. Cuando faltaban aproximadamente 3 metros para que yo llegara a la intersección a una velocidad, un poquito sobre el limite el señor, IDIOTA decide dar la vuelta. Le choco su llanta trasera destrozando su cajuela. Pero mi coche no quedo ni poquito mejor.

Las bolsas de aire se reventaron, la defensa quedo inexistente, el cofre parecía resbaladilla, el parabrisas tronado y el claxon se activo sin forma de pararlo hasta que se acabara la batería del auto. Mi primer reacción, prender el coche de nuevo y hacerme a un lado, lo cual ni tengo idea como paso porque la grúa no pudo hacerlo después.

Le marque a mis amigas y llegaron CORRIENDO en menos de dos minutos. Juntas fantaseamos sobre escaparnos y dejar el coche ahí y nunca mas regresar a casa, cambiarme el nombre e irme del país. Pero al final, regresando a la realidad le marcamos a mi papá. El estaba en una reunión super importante y me puso en speaker, sin yo saberlo, y lo primero que me pregunta es porque le marcaba, y comencé a berrear como nunca antes. Me pidió que repitiera como 15 veces lo que decía hasta que entendió una sola palabra.."ajkshd asjdaksohadi CHOQUE ashdasduias." Llegó en chinga loca.

Datos interesantes de la historia, el señor al que le choque, estaba recién operado del arco del ojo o ese hueso que no se como se llame, por lo tanto no tenia permiso de manejar tampoco, el venia de dos cuadras atrás de alinear el axis de su coche, yo también recién operada, bajo muchos medicamentos, no tenia el permiso de manejar por esa razón. El coche fue perdida total, aunque el señor tuvó que pagar todo. El mismo señor me marcaba por lo menos 10 veces al día amenazándome que sabia donde vivía, que vendría por mi, yo no me la creía hasta que me lo encontré fuera de mi casa... fue en este momento que le pedí de nuevo ayuda a mi papá. El cual lo amenazo de vuelta con una denuncia. Este fue el ultimo contacto que tuve con el señor.

Moraleja de la historia, cuando estas salada, cuando rompes las reglas, todo lo malo que pueda pasar, pasará.

1 comentario: