miércoles, 22 de septiembre de 2010

mis 15

Esta historia es un poco viejita pero, no por eso deja de ser increíblemente chistosa...
Para los que no saben tengo un problema de crecimiento de huesos en una de mis piernas...
ok, ok?

Total yo no quise hacer mis 15 con el vestido y la mamada.... pero, si quería hacer una mega fiesta en mi casa un viernes antes de mi cumpleaños... o mejor conocida como peda casera... si, si tomaba a esa edad.

Tenia una férula porque después de 16 meses de tratamiento, caminadora, silla de ruedas y muletas, ya iba de salida y el martes me quitarían las muletas y la férula... entonces para celebrar las dos ocasiones mega alegres en mi vida....
baile, cante, tome y viví como si no hubiera mañana. Despues de que todas las visitas se fueran empecé a sentir un dolor muy pronunciado en mi tibia, pues no tengo peroné...

Les dije a mis amigas que me dolía muchisimo y que pensaba que se me había roto el hueso... conociendo muy bien todas estas sensaciones yo estaba mas que segura que así era...

Mis amigas me dijeron "no patti si lo tuvieras roto estarías llorando" yo con mucha certeza les conteste "neta pendejas me rompí el hueso." Me aguante el dolor, pues mis amigas me convencieron con su lógica.

MARTES Llego a mi cita para terminar con el maldito tratamiento... me toman unas radiografias y me dicen que no solo me había roto el hueso sino que había doblado el fiero que tenia dentro de mi tibia.

para terminar la historia me gustaría agregar, queridos lectores, que la receta medica fue otros 6 meses de muletas y operación muy costosa de remplazo del fiero que hasta el día esta colocado dentro de mi tibia

Moraleja de la historia... No hagas pendejadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario