jueves, 9 de septiembre de 2010

mi primer dia universitario

Como primera entrada me gustaría publicar la historia de mi primer día en la universidad. Ya se que fue hace casi dos años pero la verdad es una muy buena historia, la cual solo me sucede a mi.

Si ustedes tienen una historia personal de, un primer día de universidad que le gane al mio, los felicito y les pido que me lo cuenten en todo detalle para poder olvidarme de ese día tan terrible.


Para empezar me toco un horario matutino, y aquellos que me conocen en la mañana saben que esto es el beso del diablo para mi. Me tenia que haber despertado a las 5am para poder llegar a tiempo a la universidad. Una amiga me había encargado entregar unos papeles muy importantes por lo cual si llegaba tarde no solo me chingaba a mi misma sino a mi BFF. Total recibo una llamada a las, lo que creía que eran las 535am de mi amiga para ver porqué no había llegado al camión. Le digo enojada pensando porque me viene a chingar si aun faltan 15 minutos para que llegue el camión y aun llego... me despierto espantada y enojada que tendría que ir mal vestida, con cara de cruda y con mucho sueño a mi primer día. Le cuelgo a mi amiga y corro hacia la parada del camión, y ya no había nadie.... miro mi reloj y me doy cuenta que no eran las 535 sino ya casi las 7, por cierto es la hora que empezaba mi primera clase, había visto el reloj mal y me clase estaba a punto de empezar.

Entonces agarro el primer taxi que encuentro, y para variar todo palmas y reforma SIN AVANZAR, pero no iba a dejar que eso me detuviera. Iba cantando dont stop me now  de Queen para subir mis ánimos. Hasta que... mi taxi le choco a otro chavo lobo, es decir de la íbero, y por cierto era un BMW del año. El chavo empieza todo un show hasta que por fin se le baja su espuma y continuamos nuestro camino hacia la íbero.

Total llego a las 815am a la íbero y salgo corriendo hacia mi salón. Pues aquellos que hayan visitado la ibero una vez en la vida saben que no hay ni un chavo de mal ver, pero justo enfrente de los dos mas guapos de la universidad me tropiezo y salgo volando en una dirección, caigo justo bajo los pies de estos chavos, y mis libros y cuadernos en la dirección opuesta. Los chavos se mueren de la risa mientras me ayudan a levantarme, me mencionan que me estaban sangrando las manos. lo único que pudo sacar que se parecía a un idioma entendible fue grraaaaaaciiiiaaaacccssss y salí corriendo.

Total llego al salón y entro, era uno de esos salones salchichas. Para aquellos que no conocen la universidad son salones muy largos y delgados, para acabar con mi suerte el único asiento disponible estaba en la esquina opuesta de la puerta, el maestro me ve con una cara de que chingaos y me dice "tarde pero sin sueño" en ese momento casi me suelto a llorar. Intentaba caminar hacia mi esquitorio pero entre los nervios, que me temblada el cuerpo y el hecho que todos me estaban viendo, SORPRESA me vuelvo a tropezar, esa vez si me levante rápidamente y ya por fin llego a mi esquitorio.

La clase duro 5 minutos más y termino. Al final de la clase me le acerque al maestro para presentarme y disculparme, y sabes que me dijo el maldito "esta bien pero que no vuelva a pasar"

Por cierto este es el maestro que no llego a la mitad de las clases SIN AVISAR y literal nos dejaba con un cerebro de res en la mano plantados. Esta sera otra historia...

A por cierto reprobe la clase a final de semestre.

Esta historia es mas larga de lo común pero pues había muchos detalles que incluir. espero la hayan disfrutado y estense pendientes de mi siguente tropiezo.

1 comentario:

  1. hahahahahahaha no sabia q tenias un blog pero esta buenisimo tj.. recuerdo ese primer dia de clases..

    ResponderEliminar