jueves, 9 de septiembre de 2010

SMITE ME almighty SMITER

OK este es uno de los peores días de mi vida, o quizá lo sienta así porque paso hoy mismo.

Todo comenzó con tener que despertarme temprano para ir a mi supervisión de práctica. Entonces voy y saliendo de mi calle hacia Palmas todo PARADO en Ejercito pero PARADISIMO y lo que le sigue, yo para variar no tenia este trafico contemplado en mi transcurso para llegar a tiempo. Total me da igual, prendo un cigarrin y pongo un disco que había quemado la noche anterior.

Llego a la escuela sin mayor problema... y solo un poquito tarde.

Entro a mi clase y comienzo a sentirme mareada y bastante mal. Entonces en el descanso, entre supervision y teoría, voy por unas mantecadas pensando que este mal estar solo era porque se me había bajado la presión, ya que soy levemente hipo tensa. Me las devoré con todo gusto y comencé a sentirme levemente mejor... hasta que de repente se me van los ojos. Pierdo control de ellos y se me ponen en blanco, luche contra ello, lo cual me costaba muchisimo esfuerzo.  Sentía como si mil hombres pequeños estaban dentro de mi lóbulo frontal derecho empujando mi cerebro hacia mi cráneo. Pero como lo que veíamos en la clase era muy importante me rehusaba a salirme.

Después de una hora mas por fin termina mi clase de cuatro horas. Me fui directamente a la enfermería donde me sacan sangre, lo que por cierto ME CHOCA!!!

Me preguntó que si había desayunado, y yo le contesto "pues si unas mantecadas." Me ve con ojos de pinche niña pendeja eso no es un desayuno. Me dice que la razón que me había sentido tan mal y había perdido control de mis ojos era porque se me había bajado el nivel de sangre a un nivel que de milagro seguía consciente. Me da una medicina que era como glucosa pura.

Le digo si ya estaba libre para irme a mi siguiente clase ya que tenia que presentar mi parcial. Salgo corriendo y llego a mi clase. Agarro mi examen y me voy al escritorio donde siempre me siento. Comienzo mi examen y de repente empiezo a ver doble, me paro arrastro mi cuerpo como puedo hacia la maestra le digo que se me bajo el azúcar y fui por un jugo.

Termine mi examen y me lanzo a ver un depa en la colonia cuauhtemoc. Regreso a la universidad para mis clases de la tarde. Terminando mis clases me lanzo hacia mi casa... ya en camino CHOCO!!!
Mi primer choque desde que llegue a vivir al DF. No fue por nada fuerte y solo dañe mi defensa. El wei q manejaba el otro coche prosigue a echarme la culpa aunque, EL LA TENIA. el desde dos carriles a la derecha decide que seria grandiosa idea a 2 metros de la esquina, esquivar y dar la vuelta. Me grita "pinche pendeja que te pasa" yo le grito "pues tu wei que te decides dar vuelta como pinche MONO, IDIOTA" se da la fuga y me dio igual yo quería llegar a mi casa.

Llego a mi casa y están mis roomi y una muy buena amiga esperándome con hookah prendido lo cual me alegro el día por completo.

A por cierto todo esto fue después de ayer en la noche haberme peleado a morir con un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario