jueves, 9 de septiembre de 2010

Mi primer auto propio

Después de esperar DOS años para recibir mi primer coche, a mis papás se les ocurrió la grandiosa idea de darme una explorer 2002 para la Ciudad de México. De lo cual no me voy a quejar el hecho de tener un coche es un lujo que aun no acabo de disfrutar euforicamente como niño chiquito en navidad.


Lo mejor de este coche es que por fin me iré de viaje sin problemas.

Siendo un coche viejo, usado y bastante maltratado me vino con unos defectitos. Lo cuales todos fueron descubiertos en camino a ver a un buen amigo mio al sur de la ciudad de México. En el momento que prendí el barco, que por cierto se llama mummbles, bautizado por este mismo amigo que iba en camino a visitar, me doy cuenta que las bolsas de aire no funcionan, no sirve el aire acondicionado ni la calefacción, y el intermitente izquierdo tampoco funciona.

Salgo del estacionamiento de mi edifico que por cierto solo me sobra 3cm de cada lado de los espejos y emprendo camino hacia circuito interior. Tarde un total de una hora y veinte minutos para llegar a la lateral, que por cierto esta a menos de 2 km de mi casa.

Cuando de repente empieza a llover apocalipticamente, por lo tanto prendo mis limpiadores. Justo logro "subirme a viaducto" o lo que yo pensaba que era viaducto cuando mi limpiador izquierdo sale volando!!!! Pero dije "no ya ni madres me paro," y seguí en mi camino manejando viendo por el lado del pasajero. 15 minutos después sin avanzar me di cuenta que no podía ser viaducto entonces pregunto como llegar y me dicen, pero por mensa desubicada provinciana me subí a la dirección de viaducto incorrecta.

Total ya por fin llego a un retorno y me doy la vuelta y por fin emprendo el camino correcto. ya por fin tranquila prendo un cigarro, y estoy escuchando mi canción preferida a todo volumen the district sleeps alone tonight de The Postal Service, para lograr desestresarme un poco cuando de repente siento unas gotitas de agua en mi cabeza.

Pensé en voz alta "de seguro es porque tengo la ventana abierta," entonces cierro mi ventana y apago mi cigarro, planeando volver a prender otro cuando se fuera la furia de tlaloc. Y nos mas de 20 segundos después empieza a caer una pequeña linea de agua sobre mi cabeza..... me doy cuenta que las gotas que habían caído previamente no eran por tener la ventana abierta para alimentar mi vicio sino que era porque mi coche tenia un gotera!!!!!! agarre una camisa que tenia tirada en la cajuela y la use para secar la gotera.

El momento que llego a calz. de tlalpan y viaducto milagrosamente deja de llover y por fin llegue por mi amigo.lo bueno es que no choque....bueno, hasta ahora por lo menos

hahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario