jueves, 9 de septiembre de 2010

Mi primer dia de pinta

Un día hermoso, primer día de primavera...unas amigas y yo decidimos que WEBA ir a la escuela.

Nos juntamos en casa de una amiga para irnos en bici todo el día a Bethesda, que seria un tipo coyoacan, pero mas fresa. Para llegar a este lugar es necesario cruzar media ciudad por un parque. Todo el día fue perfecto, comiendo unos heladitos hasta un ligue por ahí. Hasta que...

Llegó el momento de regresarnos en chinga loca porque el parque lo cerraban en el momento que bajara el sol y la unica otra manera de regresarnos seria por periférico, lo cual en bici seria muy mala idea. Emprendemos regreso a una velocidad que ni Lance Armstrong alcanza, yo pienso con mi "mente brillante" hmm que momento mas oportuno para aprender a pararme sobre el asiento de mi bicicleta. Lo mantuvo un total de 3.23435 segundos hasta que perdí el control de mi bici... mi bici se da una marometa y caigo justo sobre mi muñeca derecha. Mis pies, aun atorados entre los aparatos de la bici me arrastra el resto de la bajada.

En ese momento, pensando que solo me había dado un putazo intento levantarme, cuando lágrimas comienzan  a empapar mi cara, volteo hacia mi muñeca y me doy cuenta que se había dado una vuelta entera es decir 360 grados, lo cual por cierto no se ve nada agradable. Volteo hacia mi cuerpo y me doy cuenta que el hecho que mi bici y yo habíamos deslizado sobre el pavimento unos 40 o 50 metros estaba comenzando a sangrar profusamente. Con mi otra muñeca toco mi cara y no eran lágrimas lo que sentía sino estaba llena de sangre. Comienzo a gritar como recién nacido intentando señalar a mis amigas que ya estaban muy adelantadas. Regresan para ver que me había pasado. No fue hasta que vi sus caras ponerse mas pálidas que la leche que me cae el veinte de lo feo que me había lastimado.

Estando en la secundaria no teníamos celulares entonces mientras una amiga se quedo conmigo asegurándose que no me muriera la otra se fue a el teléfono publico mas cercano le marco a su mamá y a una ambulancia. Estando  en un parque la única opción fue que me bajaran por medio de varias cuerdas de un puente del parque al periférico, y me llevaron al hospital mas cercano.

En resumen me había hecho caca la muñeca, me arranque la piel de la mayoria del lado derecho de mi cuerpo, me operaron dos veces en la misma semana y dios me odia haha.

Por cierto me castigaron dos semanas por haberme ido de pinta.

Moraleja de esta historia, no te vayas de pinta, y usa el cerebro no hagas pendejadas en la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario