jueves, 9 de septiembre de 2010

soon to be homeless

Total el semestre pasado contra mi voluntad, con el fin de seguir viviendo con mi Roomy nos cambiamos de depa a uno que parecía muy prometedor.

Aquí es donde comenzaron los problemas. Donde antes parecía haber una media naranja termino siendo medio limón... Después de las vacaciones llego a mi recámara a enterarme de las nuevas reglas impuestas sobre nosotros como el capitalismo sobre los indígenas en la conquista. De repente empiezo a ver letreros enormes por todo el depa tales como NO FUMAR, NO TOCAR ESTO, NO INVITAR SIN PEDIR PERMISO, NO PONER NADA SOBRE ESTA SUPERFICIE, entre muchos otros, por los que han visitado mi depa ultimamente saben perfectamente de lo que hablo.

Total Chuy, mi otro roomy y yo decidimos que sería buena idea movernos a un lugar donde no seamos esclavisados por reglas sino donde podamos vivir plenamente y felices. Total le avisamos a la que nos renta que nos cambiaríamos a fin de semestre y comenzariamos a buscar desde ese mismo día.

Cuando encontramos algo prometedor, nos emocionamos y le contamos a la señora (conocida como the devil entre chuy y yo) por la pura simple emoción de la pequeña posibilidad de salirnos de la cárcel que el diablo había construido alrededor de nosotros sin aviso...

Hace tres días nos avisa... tienen hasta finales de septiembre para salirse...

Entonces aquí estamos como locos buscando depa.

Y por aquellos que lleguen a leer esto, estamos buscando un depa de dos recámaras, por lo menos un baño cocina integral estacionamiento para por lo menos un coche, en las colonias cuauhtemoc, juarez, anzures, polanco y granada, por MAX: 10 mil pesos ....Si saben de algo ahí me avisan no....

Stay tuned para la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario